FORO CÓMICS "Viñetas en la Cortiza" surge como blog para la difusión y recomendación de obras del llamado Noveno Arte, por parte de un grupo de profesores y amigos del IES Loustau Valverde, centro educativo sito en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómic en proceso

Pues sí. Después de darle vueltas a la cabeza nos hemos lanzado al proceso creativo. En este caso, fruto de numerosas charlas en la cafetería de nuestro IES, dos compañeros y buenos amigos nos hemos puesto manos a la obra para realizar un cómic que, esperemos, pueda ver la luz en un futuro próximo. David Carnerero al dibujo y Pablo Calvo al guión, nos hemos propuesto narrar una historia ambientada a finales del siglo XIX, que gira en torno a la investigación de una desaparición, mostrando diversos puntos de vista, la realidad tangible y lo, tal vez, posible, en esa búsqueda. Todas las ideas ya están ordenadas y girando, en espera de tomar forma definitiva. Queremos aprovechar para presentaros esta iniciativa, con los bocetos de las dos primeras páginas de la obra, dentro del Capítulo I, "El viajero". 

Boceto página 1

Apuntes previos y Boceto página 2

En posteriores entradas añadiremos nuevas viñetas y páginas, en espera de que pueda resultar interesante para los que os acercáis a esta cortiza.

1 comentario:

  1. nunca pensé que calificaría para un préstamo que el oficial pedro y su compañía de préstamos me otorgaron, que fue muy fluido y transparente en cada conversación que tuvimos durante el proceso del préstamo, una vez más le agradeceré a él y a su organización de préstamos por un trabajo Bien hecho al ofrecerme un préstamo de 22 millones de euros con la baja tasa de 2 rendimiento anual. Son una empresa genuina y de registro de préstamos con términos y condiciones simples. comuníquese con la compañía de préstamos a través de pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar